<body id = "body" onload = "replaceText();"><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5011198196542811990\x26blogName\x3dIrresistiblemente+guapo...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://soyelhijodelpapa.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://soyelhijodelpapa.blogspot.com/\x26vt\x3d2417960448362112360', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Irresistiblemente guapo...

Persona común y corriente (mas corriente que común), me gusta la computadora, hacerme pendejo en el trabajo, leer, ver tele, la música, soy bien pinche grosero, guapo y tengo la fortuna de ser el hijo del papa, a veces camino por el parque, a veces hay perros, y una vez vi a una mofeta, y la otra vez en la academia...

« Inicio | Siguiente » | Siguiente » | Siguiente »

I like to...

Una de las cosas que más disfruto es viajar, para mi no nada como eso, sentir esa sensación de ansiedad por llegar a un lugar nuevo...
Hasta ahora he tenido pocas ocasiones para viajar, tomando en cuenta solamente las veces que he salido del estado; dentro del mismo estado, he tenido la oportunidad de visitar varias poblaciones, pero las que más he disfrutado han sido definitivamente cuando salgo del estado, el ver lugares nuevos, como el paisaje va cambiando, ofreciendonos distintos tonos de verde, amarillo, marrones, todo esto acompañado de mi música favorita :) es una sensación única, al menos para mi...
Aunque hay canciones que me permiten revivir esa sensación, aunque solamente este dando vueltas, una de estas canciones por ejemplo es "On Time" de Sussie 4, aunque ese no es el objetivo del post...
Regresando a la sensación de viajar, me encanta la sensación que se tengo (no se si todos la experimentan) cuando la noche o la mañana me sorprenden (ja! Siempre habia querido usar ese verbo XD) en un lugar nuevo.
Creo que el viaje más largo que he tenido ha sido cuando descubrí las tachas a Queretaro con poquito más de 14 horas, el cual disfruté mucho, seguido por un viaje transcontinental a las europas, con 12 horas de viaje aproximadamente...
Eso es todo por el momento, pues estoy llegando a mi destino, el centro de la ciudad, asi que nos vemos luego...
A+

Desmienteme